2 minutos de lectura
14 noviembre , 2023

[tiempo]

¿De qué trata este artículo?: Explora las ventajas sorprendentes de comprar pellets en línea y cómo esta opción simplifica la adquisición de energía renovable.

Puntos clave:

  • Comodidad y accesibilidad.
  • Variedad de opciones.
  • Calidad garantizada.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo.
  • Sostenibilidad y compromiso ambiental.
  • Facilidad de entrega.

No hace falta que te hablemos a estas alturas de lo que implica el invierno en un hogar. La factura de la luz tiende a dispararse debido al encendido de todos esos electrodomésticos que nos climatizan las habitaciones. En Bioforestal te hemos dado mil y un motivos para pasarte a los pellets, combustible de biomasa que te permitirá ahorrar en la factura de la luz y obtener un rendimiento óptimo de forma inmediata desde el primer encendido. Tal vez, llegados a este punto, la única pregunta que esté rondando  tu cabeza sea, ¿debo asumir las ventajas de comprar pellets online o bien en tienda física? Lo cierto es que ambas opciones son válidas, pero hoy vamos a centrarnos en las ventajas de comprar pellets online.

¿Comprar pellets en tienda online o física? 

Como ya hemos mencionado, adquirir este producto de forma online o en tienda física son dos opciones válidas, pero a continuación te contamos las ventajas de comprar pellets de calidad en bioforestal.es, atent@, hay unos cuantos motivos por los que lograrás sacar todo el partido a esta alternativa. 

El primero de ellos es que comprando pellets a través de nuestra tienda online siempre tendrás el precio más competitivo. Además, si te suscribes a nuestra newsletter, serás el primero en enterarte de las promociones y ofertas que lancemos, por lo que podrás aprovecharlas para llenar tu despensa y disfrutarlo en los meses más fríos. Al realizar el pedido online, recibirás tus pellets en casa.

No hace falta decir que la gran mayoría de pellets vienen en formato saco, aunque también está disponible en Big Bag. ¿Te imaginas llenar el coche con decenas de sacos de pellets para después sacarlos? En Bioforestal no tendrás de qué preocuparte. Nos encargaremos de dejar el palet de sacos o Big Bag en la puerta de tu casa. Eso sí, ten en cuenta la superficie dónde se va a descargar el pedido, es necesario que ésta sea lisa y sin escalones ni grandes pendientes.