Las ventajas de comprar pellets online son innegables. En Bioforestal te entregamos tu pedido en la puerta de casa para que disfrutes del producto de la mejor y más cómoda forma. En caso de que sea tu primera compra y te hayan surgido algunas dudas a la hora de comprar pellets a domicilio, vamos a realizar un tour detallado por nuestra tienda. 

¿Cuánto cuesta comprar pellets online? 

En Bioforestal podrás comprar pellets de la mejor calidad. Desde euros recibirás el pedido en casa, dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres. ¿Tienes dudas sobre el precio o tu pedido? ¡No dudes en contactar con nosotros! A través del 981 702 867 te atenderemos de forma totalmente personalizada. 

¿Cómo funciona la compra online de pellets? 

El primer paso para realizar la compra de pellets online en Bioforestal es conocer nuestros formatos y cuál se adapta mejor a tus necesidades. Te los resumimos de forma breve a continuación: 

  • Palet de 70 sacos de 15kg: Es nuestro formato de mayor éxito. Cuenta con un equilibrio perfecto entre cantidad y precio; ideal para aquellos que saben lo que quieren o buscan repetir en nuestra tienda.
  • Palet de 42 sacos de 15kg: ¿Quieres probar nuestro producto? El palet de 42 sacos de 15kg es ideal para aquellos que se aventuran en el mundo de la biomasa.
  • Big Bag: ¡El formato para los que piensan a lo grande! El Big Bag es perfecto para los que no quieren estar guardando sacos aquí o allá, pero también si deseas reducir drásticamente el consumo de plástico.

Cada uno de los formatos cuenta con sus propias ventajas. En Bioforestal ya te hemos dado algunos consejos sobre cómo guardar los pellets en casa de forma segura y de un año para otro. Los sacos son muy cómodos si dispones de altillos o un garaje para su almacenamiento; en cambio el Big Bag puede ser una alternativa ideal en caso de contar con un silo para pellets. 

¿Ya has decidido qué formato vas a escoger? ¡Bien! A continuación verás en la pantalla el formato seleccionado y diferentes regiones. Cada una de las regiones está compuesta por diferentes provincias de entrega. Escoge aquella en la que vayas a querer recibir el pedido y pasa a la sección de pago, indícanos tu dirección de envío completa y…. 

¡Ya tienes tu pedido realizado! Recibirás tus pellets en casa en un plazo de 2 a 7 días laborables. Recuerda que a la hora de poder realizar una entrega perfecta y sin riesgo alguno es necesario que el lugar de descarga esté habilitado para estacionar, sin entorpecer el paso público, además de contar con una superficie lisa, sin escalones ni pendientes excesivas.