En Bioforestal podrás comprar pellets León, siendo la mejor opción si quieres pasarte a la energía verde que dura. Calidad inmejorable con el mejor servicio hasta la puerta de tu casa.

Motivos no faltan, pues hablamos de un biocombustible que hará tu hogar mucho más agradable durante los meses más fríos del año, a la par que ahorras en la factura de la luz, ofreciendo numerosas ventajas frente a otras energías. Por si fuera poco, comprar pellets en Bioforestal te garantiza adquirir un producto de calidad, con certificado EN Plus A1 DinPlus; además de los certificados de cadena de custodia PEFC y FSCⓇ, garantizando la gestión sostenible de la materia prima.

Pellets en León: precio y calidad con Bioforestal

Si quieres comprar pellets en León, desde Bioforestal te lo ponemos fácil. A través de nuestra tienda online podrás solicitar el tipo de formato que más te convenga. Si tienes un consumo de pellets bajo al año o simplemente quieres probar nuestro producto, puedes elegir el palet de 42 sacos de pellets. Si ya conoces la calidad de nuestro combustible y quieres optar por un gran formato, disponemos de dos modalidades en los que hacerte con más de 1 tonelada. El palet de 70 sacos de pellets o el gran formato Big Bag.

  • Palet de pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15 kg
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg

Puedes solicitarnos el envío de pellets a cualquier parte de la Provincia de León, incluyendo municipios como Sahagún, San Andrés del Rabanedo, León, La Bañeza, Ponferrada, Villaquilambre, Astorga, Cistierna o Villablino, entre muchos otros.

El pellet, un biocombustible de futuro

¿Por qué optar por el pellet en lugar del resto de energías tradicionales? Los puntos positivos de los pellets sitúan a éstos muy por encima de otras opciones. Ahorro en la factura y eficiencia energética son sin lugar a dudas dos de los puntos fuertes, logrando calentar tu hogar, emplearse para agua caliente o cocinar. No menos importante es que gracias a su uso estaremos protegiendo el medio ambiente al tratarse de una energía 100% renovable. 

Los pellets de Bioforestal no contienen ningún tipo de aditivo artificial, procediendo toda la madera utilizada de bosques gestionados de forma sostenible.

¿Por qué elegir el pellet de Bioforestal? 

En el mercado podrás encontrar numerosas opciones a la hora de comprar pellets, pero sólo en Bioforestal estarás adquiriendo un producto que garantiza la mayor potencia calorífica junto a la mejor relación calidad/precio. Comprar pellets online para León te asegura un tipo de biocombustible que cuenta con el sello exclusivo de sostenibilidad SBP, siendo Biomasa Forestal una de las pocas empresas a nivel mundial que han logrado dicha calificación. Por supuesto, el producto también cuenta con certificación EN Plus A1 y DinPlus, logrando incluso mejores resultados a los estipulados por la normativa en términos de poder calorífico y menor humedad. Echa un vistazo a nuestra ficha técnica*:

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Análitica media 2019

Comprobarás que los pellets de Bioforestal son de una gran dureza, no se rompen con facilidad y apenas tienen polvo o finos, además de gozar de un gran brillo. Esto es señal de un calidad inmejorable, resultado de un proceso de producción muy depurado y certificado por los principales organismos mundiales encargados de revisar la fabricación de biocombustibles. 

Comprar pellets a granel en León

¿Tienes una empresa o eres responsable de la gestión de un gran edificio y quieres la mejor solución en cuanto a calefacción? En Bioforestal tenemos también la posibilidad de ofrecerte un servicio de venta de pellets a granel. Gracias a nuestros camiones cisterna encargados de transportar toneladas de nuestro combustible de biomasa, podrás rellenar el depósito de pellets de la caldera.