2 minutos de lectura
19 abril , 2021

[tiempo]

¿De qué trata este artículo?: Descubre cómo los pellets pueden brindar climatización eficiente a las terrazas al aire libre, extendiendo su uso y comodidad durante todo el año.

Puntos clave:

  • Calefacción de terrazas.
  • Ventajas de los pellets.
  • Diseño y eficiencia.
  • Sostenibilidad y versatilidad.
  • Ampliación del espacio utilizable.

En un año tan peculiar como este, apetece más que nunca alargar un poco esas tardes en el jardín y seguir disfrutando al aire libre, pero sin renunciar a una temperatura agradable. Usar pellets para terrazas es una de las mejores alternativas.

Por ello, es muy importante que te informes de los distintos tipos de estufas de terraza así como de qué tipo de combustible te puede ofrecer los mejores resultados a la hora de aclimatar zonas en espacios abiertos.

Los pellets son una opción igual de interesante que el gas butano , sino más, a la hora de climatizar nuestra terraza, pero siempre se debe priorizar la compra de pellets de calidad premium .

Te contamos porqué el pellet, además de tu aliado para calentar el interior del hogar, puede convertirse también en tu combustible favorito para el jardín o la terraza.

Ventajas de utilizar pellets en espacios exteriores

Si bien es cierto que lo más habitual en zonas de exterior de bares y restaurantes es encontrarse con las clásicas estufas tipo seta o de exterior a gas o electricidad, los pellets ofrecen numerosas ventajas  sobre estos modelos. 

Las estufas de pellets para exteriores garantizan diversos puntos positivos frente a estos formatos clásicos. Una de las características de las estufas de pellets para jardín es la ausencia de humo, que ofrecen una combustión limpia. Y es que, si vas a estar charlando con tus amigos o familiares mientras comes, a nadie le apetece estar tragando humo, ¿cierto?

A mayores, como hemos destacado en numerosas ocasiones, los pellets son un combustible 100% natural y amable con el entorno. Optando por una estufa ecológica de exteriores mantenemos un ambiente cálido y agradable en nuestra terraza y contribuimos a un considerable ahorro de emisiones de CO2 ( de 210 a 515 kg/año)

Además de una estufa a la altura en cuanto a prestaciones, ya sea para interior o exterior, decantarnos por un buen combustible de biomasa es igual de importante. Un pellet premium no necesita la misma potencia ni cantidad de oxígeno que uno de menos calidad. Bajando un poco la alimentación de nuestra estufa, conseguimos la misma temperatura sin gastar tanto producto, es decir, obtenemos más calor sin quemar tantos pellets, por lo que sale más económico.

Además, gracias al proceso de fabricación, nuestros pellets cuentan con reducidos niveles de finos y ceniza, es decir, la combustión de Bioforestal Pellet no genera tanta ceniza y por eso el mantenimiento de la estufa es mucho más dilatado en el tiempo con respecto a otros pellets.

Nuestro producto cuenta con un total de 7 certificados de calidad y sostenibilidad, convirtiéndolo así en el pellet mejor valorado de toda España en su categoría.

Consigue la energía verde que dura en nuestra tienda online.