¿Tienes una tarjeta de pellet?

Entra en bioforestal.es/tarjetaspellet y disfruta de la energía verde que dura.

TARJETA P70
TARJETA P42

Otros puntos de venta

Si prefieres adquirir tu producto en un establecimiento físico, entra en este enlace y busca el punto de distribución más cercana.

La tienda online de Bioforestal es la mejor opción si quieres comprar pellets en España de una calidad inmejorable. Recuerda que la calidad del pellet es esencial para garantizar no sólo la mejor temperatura constante para tu hogar. Un buen combustible también te ayudará a ahorrar a largo plazo, al ser más calorífico y eficiente. Debes saber que a la hora de comprar pellets online, un buen pellet también te ayudará a ahorrar en el mantenimiento de las estufas o calderas al reducir los residuos.

Nuestro combustible ecológico es de alta calidad, así que comprando en la tienda de pellets de Bioforestal estarás garantizando todas estas ventajas. Pero hablemos un poco más de nuestro producto.

Venta de pellets de primera calidad

Como hemos explicado antes, del precio de los pellets depende en muchas ocasiones de su calidad y, a la larga, de nuestro ahorro. Por ello gastar un poco más y garantizar un buen producto es, en el caso de los pellets, una opción que mira exclusivamente por tu bolsillo. Nos enorgullece poder decir a nuestros clientes que tenemos el pellet español más certificado.

Por supuesto está certificado con la calidad ENplus A1 de AVEBIOM, Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa. Gracias a esto podemos decir que el precio del saco de pellets de Bioforestal es el más eficiente en relación calidad / precio del mercado.

Pero si hablamos de elementos técnicos, el poder calorífico de Bioforestal Pellet + es un 9% superior a la normativa. Esto quiere decir que de los 140 sacos que compra una familia media al año, los 12 últimos te salen gratis. Además, nuestros pellets tienen un 5,2% de humedad frente al 10% que marca la normativa, lo que se traduce en aproximadamente un 0,72 kg de madera extra por saco. Por ello en la venta de pellets los precios no lo es todo, también la calidad del producto.

Comprar pellets online en Galicia para toda España

Bioforestal te ofrece varios formatos para comprar sacos de pellet online en nuestra tienda. En concreto podrás encontrar tres opciones pensadas para el consumo de estufas y calderas de pellets, además de una cuarta opción llamada PETS Bioforestal -esta venta de sacos de pellets más pequeños están pensada para realizar camas a pequeños animales-. Si buscas pellet comprando online no dudes en revisar nuestros formatos.

Nuestro palet de 70 sacos de 15 Kg es perfecto para los que tengan un buen espacio de almacenamiento. Nuestro palet de 42 sacos es una opción perfecta si no conoces nuestra marca y quieres probar un tiempo prudencial nuestros pellets, te animamos a hacerlo. El Big Bag Pellet es un saco de 1.000 Kg de pellets cuyo formato nos permite ofrecerte un mejor precio.

Recuerda buscar siempre la certificación ENplus A1 al comprar pellets de madera, que garantiza que la misma no está tratada químicamente.

Comprar pellets a domicilio en Ecomind

Como no podía ser de otra manera, en Ecomind podrás comprar pellets a domicilio. A través de nuestra tienda online y en unos pocos clics podrás recibir un producto de calidad Enplus A1 en un plazo inferior a 7 días laborables.

Escoge qué tipo de formato se adapta mejor a tus necesidades teniendo en cuenta la cantidad de pellets que vas a necesitar. En Ecomind encontrarás el producto disponible en palet de 42 sacos de 15kg, palet de 70 sacos o bien el Big Bag de 1.000 kg.

Con el carrito preparado y listo para efectuar la compra, rellena los datos necesarios como dirección de entrega, nombre completo, etcétera. Recuerda que a la hora de realizar la entrega es importante que la superficie en la que se vaya a realizar la descarga sea lisa y sin escalones, con una pendiente no muy elevada.

Por último y a modo de consejo, nunca está de más que antes de la llegada de los pellets a tu hogar escojas un lugar para almacenarlos. Es muy importante que los sacos o el Big Bag estén alejados de zonas húmedas. Despensas, altillos o un garaje son zonas más que recomendables para guardar el biocombustible en las mejores condiciones.