4 minutos de lectura
22 mayo , 2023

[tiempo]

¿De qué trata este artículo?: Explora las opiniones y testimonios sobre los pellets de BioForestal, la elección líder para energía renovable y sostenibilidad.

Puntos clave:

  • Satisfacción del cliente.
  • Calidad del producto.
  • Eficiencia energética.
  • Impacto ambiental positivo.
  • Ventajas económicas.

Si buscas comprar pellets de calidad premium y con un precio más que equilibrado, Bioforestal es tu tienda. Sólo aquí encontrarás el mejor combustible de biomasa de 2023. Un producto que se ha fabricado a partir de bosques sostenibles, logrando uno de los puntos fuertes de este biocombustible: cuidar del medio ambiente desde su fabricación hasta su uso. Con un rendimiento sobresaliente y multitud de certificados, el pellet de Bioforestal se ha convertido en el favorito de muchos usuarios y, en caso de que todavía tengas alguna duda, son los propios clientes quienes van a despejarlas. ¿Qué dicen de los pellets de Bioforestal las opiniones? 

Las ventajas de utilizar pellets de Bioforestal 

La premisa de Bioforestal es muy sencilla: garantizar el rendimiento máximo y óptimo de tu estufa o caldera de pellets. En juego entran otros factores que desde luego también están en la ecuación: ahorrar en la factura de la luz, conseguir un producto que cuide del medio ambiente o facilitar el mantenimiento del electrodoméstico. ¿Es todo esto posible en un único producto? La respuesta corta es sí. 

En Bioforestal nos comprometemos a ofrecer un pellet de la máxima calidad, cuidando todos los detalles del proceso de fabricación. Desde nuestra sede en As Pontes (A Coruña), la materia prima utilizada procede de montes gestionados de forma sostenible. Sólo así conseguimos mantener la capacidad de regeneración y vitalidad de la biodiversidad, su productividad y en definitiva, cumplir con el ahora y el futuro sin dañar otros ecosistemas. 

Además de cuidar de nuestro planeta, el pellet de Bioforestal te ofrece unas características técnicas únicas que demuestran su etiqueta de producto premium. Cuenta con un poder calorífico hasta un 9% superior  a la normativa. Esto se traduce en que el pellet de Bioforestal puede alcanzar una eficiencia mayor en un tiempo más reducido gracias a su 4,6% de humedad frente al 10% que marca la norma. 

Otro aspecto que no debemos pasar por alto es el relativo al mantenimiento de la estufa o caldera. Con el pellet de Bioforestal no tendrás que estar pendiente 24/7 de los residuos que genera el electrodoméstico. Gracias a sus ínfimos niveles de finos y cenizas, los residuos generados serán mucho menores y por lo tanto dedicarás menos tiempo a la limpieza de la estufa/caldera. 

Bioforestal es el pellet con mayor número de certificados en España. Nuestro producto cuenta con el certificado ENplus A1 y DINplus; sumando el sello de calidad y origen Galicia Calidade, además de otros certificados que también garantizan la sostenibilidad y trazabilidad del producto: PEFC, FSC y huella de carbono

Pellets de Bioforestal: Opiniones de nuestros clientes 

Si ya cuentas con una de las mejores estufas de pellets del mercado y quieres aprovechar el electrodoméstico al máximo, Bioforestal te lleva a casa la opción que necesitas. Un producto cuya fuente de energía es limpia, segura y económica, transformando por completo tu hogar. 

Las reseñas de Bioforestal hablan por sí solas. Nuestros clientes están encantados con un producto que desde el primer encendido han podido apreciar en términos de eficiencia, ahorrando mes a mes en la factura de la luz. A continuación encontrarás varias opiniones de pellets de Bioforestal.

“Contentos con los pedidos que hemos efectuado. Es una empresa seria y han respondido siempre super bien. Seguiremos comprando y confiando en ellos. El transporte ha mejorado que era el punto más débil”

“Muy cumplidores, rápidos y muy buen material. Lo recomiendo”

“Rapidez en la entrega y muy buen producto”

“Por segunda vez, pedí un palet entero de 70 sacos. En poco mas de una semana, un transportista me llamo para concertar una cita.Todo perfecto y a un buen precio a pesar de las subidas de los pellets.”

“Todo estupendo. Rápido, comunicación ágil, y perfecto servicio.”

“Buena atención telefónica y envío rápido y en perfectas condiciones.”

“Los encontré por casualidad en Internet y sin duda repetiremos! El personal muy amable, el pedido llegó a Barcelona en sólo 3 días, precio-calidad increíble”

“Bioforestal es una excelente empresa para comprar pellets. Estos pellets tienen una gran calidad, con poco residuo y un excelente servicio de entrega. El precio es muy razonable para la calidad de los productos.”

“Hemos pedido un palet de pellet y como no sabía cuándo lo entregaran ( en un pueblo pequeño en Navarra) me puse en contacto con la empresa y la verdad que me contestaban rapidísimo… Contactaron con la empresa del transporte y me facilitaron información.

De parte de la empresa de transporte también muy bien, me llamaron para concretar la hora y la cumplieron, el camionero muy majo ayudando. Todo muy bien. ¡Así da gusto!

¿Quieres hacer tu primer pedido en Bioforestal? Contamos con diferentes formatos que se adaptarán a tus necesidades. Puedes contactarnos a través del teléfono 981 702 867 o bien nuestro formulario de contacto

Comprar pellets