Si quieres comprar pellets en Alicante, estás en el lugar adecuado. En Bioforestal ponemos a tu alcance el mejor producto, con una calidad inigualable, los mejores certificados y sellos de su categoría y lo mejor todo: ahorrando mes a mes en la factura de la luz sin tener que renunciar a la máxima eficiencia energética. 

Bioforestal es la marca que ostenta el mayor número de certificados de calidad y sostenibilidad de España. En lo que respecta a la calidad, te ofrecemos un producto que cuenta con los certificados EN Plus A1 y DinPlus, dos de los sellos más importantes en el mercado. A través de nuestra tienda podrás comprar pellets en Alicante en varios formatos, adaptados a tus necesidades. 

1/2 Palet de Pellets 42 sacos de 15Kg

355,00 €

Big Bag Pellet 1.000Kg

489,00 €

Pellets en Alicante: Máxima calidad y eficiencia con Bioforestal 

En Bioforestal podrás comprar pellets para todo Alicante, transportando el producto en las mejores condiciones y haciendo entrega del mismo con total eficacia hasta el lugar indicado. Para ello debes seleccionar el formato que mejor se adapte a ti. 

El palet de sacos de pellets es el formato convencional. En nuestra tienda encontrarás hasta dos variedades. Por un lado, el palet de 42 sacos de 15kg y el palet de 70 sacos de 15kg. Cada uno de ellos está enfocado a un tipo de cliente o usuario. Por ejemplo, el palet de 42 sacos de 15kg es perfecto para aquellos clientes que quieren probar el producto por primera vez o bien no disponen de mucho espacio en su hogar para el almacenaje de los sacos. El palet de 70 sacos de 15kg es el formato favorito de nuestros clientes, y el mejor en cuanto a relación cantidad/precio. ¿Quieres cuidar doblemente del medio ambiente reduciendo el consumo de plástico? El Big Bag de 1.000 kg es para ti, y dicho sea de paso, también para los que piensan a lo grande. 

En Bioforestal podrás comprar pellets en Alicante, pero también para cualquiera de sus municipios como Benidorm, Orihuela, Torrevieja, Elche, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Denia, Santa Pola, Villajoyosa y muchos más. 

Comprar pellets

El pellet, el combustible que te permite ahorrar y climatizar tu hogar 

Los pellets de Bioforestal presentan múltiples beneficios en comparación con otros sistemas de calefacción. Su mayor atractivo radica en ofrecer una eficiencia máxima a un precio muy asequible, traduciéndose en un ahorro continuo en nuestras facturas de la luz ¡y desde el primer encendido! Los beneficios del pellet son por partida doble, ya que hablamos también de un producto que es respetuoso con el medio ambiente. 

Entonces, “¿por qué debo decantarme por el pellet de Bioforestal si hay otras alternativas en el mercado?”. Muy sencillo. Te prometemos que Bioforestal sacará el máximo rendimiento a tu estufa de pellets y que realmente notarás el verdadero ahorro en la factura de la luz. Pero no lo decimos nosotros, al final se debe a los estrictos procesos de certificación que seguimos, dando como resultado un pellet con unos datos técnicos sobresalientes. 

Por ejemplo, el pellet de Bioforestal ofrece un 4,9% en los valores de humedad, cifras muy reducidas si tenemos en cuenta que la normativa estipula esta característica en un 10%. Se suma también el poder calorífico, muy superior a las cifras fijadas también por la normativa. Otros datos muy interesantes y a considerar son el nivel de cenizas y finos, gracias a los cuales reduciremos drásticamente el mantenimiento del electrodoméstico con motivo de una menor producción de residuos. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

Datos de interés de Alicante

El clima mediterráneo, los paisajes costeros y la larga tradición gastronómica y cultura son algunos de los aspectos que más destacan de Alicante. Si hablamos de la gastronomía, ésta refleja su ubicación geográfica e historia: productos del mar y de la huerta. El “arroz a banda”, preparado con pescado y servido habitualmente en dos fases (caldo y después arroz) es uno de los platos más representativos. También destaca su famosa “fideua”, similar a la paella, pero preparada en este caso a base de fideos. No hay que olvidar la tradición de Alicante en lo referente a vinos. 

Alicante es cuna de festividades en las que se mezclan lo religioso con lo pagano, siendo las ‘Fogueres de Sant Joan’ una de las celebraciones más importantes. La cultura alicantina se ha ido enriqueciendo a lo largo de los años y el paso de las civilizaciones. Desde íberos, hasta romanos y árabes. El ‘Castillo de Santa Bárbara’ sobre el Bencantil es una muestra palpable de su rica historia. Se suma también el museo ‘MARQ’ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante) donde se pueden descubrir vestigios de las culturas que han habitado la región. 

Alicante es, en sí misma, todo un mosaico de experiencias que van desde el deleite gastronómico hasta la inmersión en tradiciones centenarias y un profundo legado cultural.