Si vas a comprar pellets Burgos, Bioforestal es la única tienda en la que encontrarás un combustible de biomasa con el mejor rendimiento para tu estufa, ofreciendo un poder calorífico óptimo para los meses más fríos del año. 

El pellet de Bioforestal cuenta con hasta 7 sellos que demuestran su calidad y sostenibilidad como producto, convirtiéndolo en uno de los mejores en su categoría en todo el mundo. 

Calidad premium comprando pellets para Burgos

La calidad y rendimiento que ofrece el pellet de Bioforestal para Burgos es muy superior al de la competencia. Desde su primer uso te percatarás de sus ventajas, tanto en la poca cantidad de residuos que genera, así como en un poder calorífico que se traduce en calentar la habitación o estancia en pocos minutos. 

Parte del secreto reside en unos parámetros técnicos que, además de cumplir con la normativa, incluso mejoran los números estipulados. Mientras que la normativa fija en un 10% la media de humedad, en Bioforestal estarás comprando un pellet que alcanza niveles del 4,9% de humedad. Este es uno de los datos más importantes a considerar pues con él logramos una mayor eficiencia energética. 

Por otro lado y como ya citamos, con Bioforestal no tendrás que estar pendiente cada poco tiempo de limpiar la estufa o caldera de pellets. Nuestro combustible de biomasa cuenta con un 0,5% de cenizas y un 0,3% de finos, generando muchos menos residuos que otros pellets. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,6 %
  • Cenizas: 0,55 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): < 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,3 %
  • Densidad: 660 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino y 10 % Frondosas, libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2020

El pellet de Bioforestal, la mejor elección en su categoría

La diferencia de calidad del pellet de Bioforestal frente a otras marcas es palpable desde el primer momento. Para demostrar el dedicado proceso de elaboración por el que ha pasado nuestro producto y su rendimiento, además de total compromiso con el medio ambiente, nos avalan algunos de los sellos y certificados más importantes. 

¿Sabías que si utilizamos un pellet de mala calidad u otros combustibles para calentar nuestro hogar estaremos enviando a la atmósfera alrededor de 5.420 kg/CO2 al año? Con el pellet de Bioforestal reducirás drásticamente esas cifras, lo que nos ha otorgado el certificado de huella de carbono. 

Continuando con certificados que avalan la sostenibilidad del producto, nuestro pellet cuenta con certificados de cadena de custodia como PEFC, FSC y SBP. No menos importantes son los certificados Enplus A1 y Dinplus, además de Galicia Calidade, marcando la procedencia del producto en nuestra Comunidad. 

En Bioforestal contribuimos al cuidado del medio ambiente con los pellets desde su materia prima. Nuestro producto procede de bosques sostenibles, bien cuidados y en los que la reforestación es un pilar imprescindible. Este tipo de bosques ayuda de muchas formas al entorno. Permite que la naturaleza se regenere, pero también fomenta la fijación de la población en el ámbito rural. Por otro lado, y no menos importante, es el evitar el abandono de nuestros bosques.

En Bioforestal podrás comprar pellets en formatos que se adaptan a tus necesidades. El palet de 70 sacos de 15 kg es una opción perfecta en términos de cantidad y precio, la más exitosa de la tienda. Si quieres probar nuestra marca, el palet de 42 sacos de 15 kg es la alternativa ideal. Y en caso de que quieras reducir los niveles de plástico en tu hogar, te ofrecemos el BigBag de 1.000 kg. 

En Bioforestal podrás comprar pellets para Burgos y cualquiera de sus municipios como Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Valle de Mena, Lerma, Roa, Salas de los Infantes, Alfoz de Quintanadueñas, Belorado, Quintanar de la Sierra, Espinosa de los Monteros entre otros.