Al comprar pellets Guipúzcoa estarás ahorrando unos cuantos euros en tu bolsillo, pero además no tendrás que preocuparte de la constante limpieza de tu estufa de pellets o de si la temperatura que ha alcanzado la caldera es la correcta. Calentar tu hogar con un pellet barato  sin renunciar a la calidad es posible gracias a Bioforestal. En nuestra tienda todos nuestros pellets de madera cuentan con certificación ENplus A1 y Dinplus, garantizando el máximo poder calorífico. 

Junto a la calidad y un precio más que competitivo, nuestros pellets son los más certificados del mercado español. Contamos con el prestigioso sello SBP, así como con los certificados de cadena de custodia PEFC y FSC® que garantizan la sostenibilidad del producto. Bioforestal es una de las compañías que puede presumir del exclusivo sello SBP, otorgado a pocas empresas a nivel europeo y mundial, ofreciendo así la sostenibilidad de tu entorno y mostrando nuestro compromiso con el medio ambiente. 

Pellets en Guipúzcoa: Calidad y precio imbatibles con Bioforestal

Los pellets de Bioforestal cuentan con un impecable proceso de fabricación en el que, además de atender a la normativa, se ha ido un paso más allá para buscar un producto excelente para el consumidor. Por ejemplo, mientras que en la normativa En Plus A1 se establece una humedad recomendada del 10%, el pellet de Bioforestal alcanza unos niveles inferiores al 5%. Este diferencial permite que la eficiencia energética sea mucho mayor, permitiendo por lo tanto un elevado poder calorífico. 

En nuestra tienda online podrás encontrar un producto de una calidad incuestionable, pero sin que el precio sea un problema. Nos adaptamos a todos los usuarios, tanto los que ya son conocedores de los pellets de madera, como aquellos que nunca han probado nuestro producto. Para cada uno de ellos tenemos diferentes formatos que se adaptan a sus necesidades. 

  • Palet de Pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15kg
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg

¿Por qué usar pellets de Bioforestal? 

Bioforestal es el pellet más certificado de España, contando nada menos que con 7 sellos de calidad y sostenibilidad, entre los que se encuentran los sellos Enplus A1 y Dinplus. De esta forma te aseguras que al comprar pellets online en nuestra tienda no te estén dando gato por liebre. Utilizamos materia prima de alta calidad procedente de fuentes sostenibles, mayoritariamente pino,  y sin aditivos químicos. Además, nuestro pellet cuenta con  unos niveles de cenizas y finos muy reducidos, facilitando así la limpieza y buen funcionamiento de tu caldera de pellets o estufa. 

Con el uso de pellets de calidad para aclimatar tu hogar estarás mostrando tu compromiso con el medio ambiente. Los pellets son un combustible de biomasa, es decir energía 100% renovable, que además tiene emisiones de CO2 neutras. Además, su fácil almacenaje mediante sacos te asegura una recarga de tu estufa o caldera en un instante. En Bioforestal podrás encontrar diferentes formatos para comprar: desde el palet de 70 o 42 sacos de 15 kg, hasta el Big Bag de 1.000 kg, con el que podrás contribuir a reducir la cantidad de plástico generada.

Recuerda que en Bioforestal podrás comprar pellets Guipúzcoa y cualquiera de sus municipios como por ejemplo San Sebastián, Irún, Rentería, Eibar, Zarauz, Mondragón, Hernani, Tolosa, Lasarte-Oria, Fuenterrabía o Pasajes entre otros muchos. 

Echa un vistazo a las características de nuestros pellets con la siguiente ficha técnica. En ella podrás comprobar el nivel de finos y ceniza incluídos, la materia prima utilizada, con un 90% de madera de pino, y un nivel de humedad de tan solo el 4,9%. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019