2 minutos de lectura
5 abril , 2023
Pellets Bioforestal

[tiempo]

¿De qué trata este artículo?: Adquiere pellets en verano para ahorros significativos: desmitificando la creencia de precios elevados en invierno, esta práctica asegura calidad y coste eficiente para tu calefacción.

Puntos clave:

  • Precios de pellets estables: menos afectados por factores externos comparados con otros combustibles.
  • Ofertas especiales pretemporada disponibles para clientes habituales.
  • Comprar en verano prepara para el invierno, asegurando suministro a buen precio.

¿Son los pellets más baratos en verano que en invierno? Cuando se trata de rellenar nuestras reservas de biocombustible tratamos de ahorrar lo máximo posible, aprovechando una posible bajada de precio. Lo cierto es que a diferencia de otros combustibles, la pregunta en este caso se antoja más como un mito que una realidad. 

¿Comprar en verano o invierno? 

Los factores que influyen en el precio de los pellets son mucho más predecibles. Demanda y producción son aspectos importantes, pero también el precio de la madera. En España competimos de tú a tú con países como Alemania, Francia o Italia

Cuando hablamos de otros combustibles, como la electricidad, el gas o el gasoil, los factores políticos o económicos cobran especial relevancia. Crisis económicas, problemas en los países productores o las guerras comerciales entre países se pueden convertir en elementos claves para disparar el precio de este tipo de combustibles. 

Dicho lo cual y con el precio de los pellets estabilizado, a priori no debería haber grandes diferencias en el precio base del producto que adquiramos en invierno o verano. Eso sí, en ocasiones suele haber alguna oferta precampaña que podrás aprovechar si eres cliente habitual y te registras en la newsletter de Bioforestal. 

Sea como fuere, en Bioforestal puedes comprar pellets en cualquier época del año, con calidad premium y un precio francamente ajustado. Si quieres tener preparada tu barbacoa de pellets en verano y al mismo tiempo que el invierno no te pille desprevenido, llenar tu garaje o altillo con nuestros pellets en época estival es una solución más que recomendable. 

Si tienes alguna duda sobre nuestro producto, no dudes en llamarnos al 981 702 867.

Comprar pellets